This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Ejemplo de Asesoría en decoración

*   Aparecen las imágenes del ANTES, para la comprensión de las intervenciones realizadas.

La sala de ocio en casa de Cristina.

Asesoría en decoración para actualizar una sala de la vivienda destinada al ocio y relax, conservando parte del mobiliario existente. Nos envían fotos de la estancia y el cuestionario que les facilitamos para conocer sus necesidades.

 

OBJETIVO Y CONDICIONANTES.
Los objetivos principales a alcanzar que hemos detectado tras analizar la información que nos ha proporcionado el cliente son:
  • Actualizar con intervenciones sencillas. Manteniendo la estantería de pladur, el escritorio de trabajo  y dos de los cuadros que forman parte de la decoración. El sofá opción de cambio o tapizado.
  • Conseguir un ambiente luminoso, con una gama cromática de tonos más suaves y uniformes
  • Sensación de serenidad, zona destinada a practicar con instrumentos, además de al ocio y relax.
  • Estilo sencillo y funcional con un toque natural.

 

INTERVENCIÓN.
  • Pintar la pared de la estancia y la estantería de pladur en tono blanco roto, aportara luminosidad al espacio y visualmente  unifica los paramentos verticales, el techo y la estantería aportando mayor sensación de amplitud.
  • Para los textiles principales del sofá, cortinas y la alfombra utilizaremos tejidos en tonos crudos para mantener la sensación de uniformidad. Aportaremos un toque de color en los cojines, usando una gama cromática que nos permita crear un nexo de unión entre estos y los cuadros que buscamos mantener.
  • Moveremos el cuadro que se sitúa encima del escritorio a la zona izquierda encima del sofá y colgaremos las dos guitarras a la derecha. Desplazaremos y apilaremos los amplificadores a la derecha del sofá. Todo ello como se muestra en la imagen. El cuadro alargado que actualmente está encima del sofá lo desplazaremos a la zona de encima del escritorio.
  • Colocaremos en la zona del escritorio una silla en madera en tono blanco.
  • La mesa de centro se sustituirá por dos mesas nido redondas realizadas en madera y metal, que aportaran un tono natural a la estancia y mayor versatilidad a la hora de utilizar el espacio.
  •  Aconsejamos que las fotos expuestas en la estantería se coloquen todas en marcos iguales y en grupos de tres en varios estantes. Y se retiren los pequeños elementos decorativos que hay por la estantería y no guardan relación entre ellos, para aportar más protagonismo a las fotos y crear un estilismo más sencillo y uniforme.
* Además de las imágenes e información de la intervención, en el dossier, les enviamos el listado para adquirir el mobiliario y decoración seleccionado.