This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Ejemplo de proyecto Básico de decoración

La habitación infantil de Alicia.

Proyecto de decoración de la habitación infantil en una casa. Comenzamos  desde el inicio ya que la estancia no tenía ningún uso ni mobiliario anterior, cuenta con armario empotrado de obra lacado en blanco y suelo de tarima. Nos envían las medidas de las estancia, fotos y el cuestionario que les facilitamos para conocer sus necesidades.

 

OBJETIVO Y CONDICIONANTES.
Los objetivos principales que hemos detectado tras analizar la información que nos ha proporcionado el cliente son:
  • Realizar desde cero el proyecto de decoración, no hay condicionantes previos. Actualmente hay un armario empotrado y suelo de tarima.
  • Ambiente y mobiliario sencillo y cálido.
  • Conseguir un espacio cuidado para la habitación del bebé en el que parte del mobiliario y la decoración de pueda adaptar a una futura habitación infantil, cumpla diferentes usos y aporte comodidad.
  • Aportar espacio de almacenaje
  • Gama cromática suave con algún toque de color.

 

INTERVENCIÓN.

  • Realizamos la distribución contando con la premisa de que a excepción de la cuna, el resto del mobiliario se pueda adaptar al espacio en un futuro próximo.
  • El cambiador constara de una cómoda a la que se le añadirá la «colchoneta – cambiador», así contaremos con un elemento de doble uso que se podrá mantener y que nos aporta gran capacidad de almacenaje.
  • Colocaremos también una butaca – mecedora que será perfecta como sillón de lactancia junto a un reposapies para aportar comodidad.
  • La habitación tiene como base todos los elementos en blanco, tanto en la tarima como las puertas del armario empotrado, seguiremos esta línea para el nuevo mobiliario aportando así luminosidad y teniendo la posibilidad de complementar con color en textiles y decoración.
  • Se colocará un papel pintado con formas geométricas y colores en tonos: azul. azul claro, mostaza y rosa palo, que nos servirá de guía para añadir textiles jugando con esta gama cromática unida a un gris, que funciona como tono neutro en los textiles principales.
* Además de las imágenes e información de resumen mostrada, en el dossier se explica la intervención a realizar. Y se adjunta el listado para adquirir el mobiliario y decoración seleccionado.