This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Ejemplo de proyecto Completo de decoración

La habitación del apartamento de Ana.

Proyecto de decoración de la habitación principal en un piso, cuenta ya con una de las paredes realizadas en ladrillo visto y suelo de tarima. Nos envían las medidas de las estancia, fotos y el cuestionario que les facilitamos para conocer sus necesidades.

 

OBJETIVO Y CONDICIONANTES.
Los objetivos principales que hemos detectado tras analizar la información que nos ha proporcionado el cliente son:
  • Realizar desde cero el proyecto de decoración, partiendo de los elementos fijos que la estancia posee: un armario empotrado lacado en blanco y una de las paredes realizada en ladrillo visto.
  • Aportar espacio de almacenaje
  • Conseguir un ambiente de descanso fresco y sencillo, con un toque industrial. Buscan además aportarle un toque personal, realizando algo ellos mismos, por lo que no les importa trabajar en algún DIY.
  • Gama cromática neutra, con un toque de color en contraste.

 

INTERVENCIÓN.
  • Realizamos la distribución del mobiliario en la estancia buscando optimizar el almacenaje y destacar la pared de ladrillo preexistente.
  • El mobiliario y complementos siguen una combinación de materiales. Blanco, madera y textiles naturales, como la lana y el lino, formando una base neutra, a la cual el metal en negro y la pared de ladrillo le aportan un toque industrial, que se ve suavizado por la combinación de colores verdes y amarillos en los diferentes elemento decorativos.
  • La elección del tipo de mobiliario viene marcada además de por su uso por la capacidad de almacenaje, la cama elegida tiene base canapé para almacenar y el sinfonier y mesitas cuentan con gran número de cajoneras.
  • El cabecero de la cama es una pieza que pueden realizar ellos mismos mediante la unión de tableros de pino, previamente pintados de blanco. Y luego pintarles la frase seleccionada encargando un vinilo con la máscara de recorte invertida para rellenar las letras con una esponja y pintura. O bien encargarlo, ya que cuentan con otro elemento decorativo para realizar, la composición de corcho sobre el sinfonier.
* Además de las imágenes e información de resumen mostrada, en el dossier se explica la intervención a realizar, así como la realización de los DIY. Y se adjunta el listado para adquirir el mobiliario y decoración seleccionado.