This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

El estudio

El estudio

Mizsa es el estudio de diseño desde el que trabaja Mabel, Diplomada en Diseño de Interiores, en el se realizan proyectos de interiorismo y decoración a través de nuestra ASESORÍA ONLINE o de forma presencial.
Contamos además con diferentes servicios complementarios. Escaparatismo, visual, diseño y decoración de eventos, que realizamos principalmente en Teruel.
Trabajamos desde una visión que une funcionalidad y estética, ya que nos encantan los espacios con sentido práctico pero creados a partir de algo bello, con alma. Jugamos con los pequeños detalles, ya que estos son los que marcan la diferencia, dotando de personalidad los espacios.
Todo ello a través de una filosofía basada en un estilo sencillo marcado con pequeñas pinceladas de todo lo que nos inspira día a día, aportando confort y singularidad.

Bienvenidos a un espacio diseñado para vivirlo.