This is Photoshop's version of Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. quis bibendum auci elit.

Instagram feed

+ 01145928421 SUPPORT@ELATED-THEMES.COM

Servicios

Estos son los servicios que ofrecemos

Diseño de interiores.

Proyectamos espacios dotándolos de funcionalidad y estética, tanto para vivienda como local comercial, partiendo de lo existente para reformar o bien desde cero en nueva construcción. Comenzamos por analizar las necesidades del cliente y los objetivos del encargo. Para después trabajar en optimizar su función mediante la distribución y organización del espacio interior así como con el tratamiento de las superficies y acabados, aplicando diferentes elementos y materiales. Lo completamos con el estudio de la disposición de mobiliario, iluminación y accesorios decorativos. Además realizamos diseño propio de mobiliario para los proyectos que lo precisen.

Asesoría y proyectos de decoración.

Partiendo de un espacio ya definido organizamos la distribución del mobiliario en las diferentes estancias. Realzamos el espacio mediante el uso de la iluminación, texturas y textiles. Y completamos el acabado final con piezas decorativas, dotando de personalidad cada rincón.
* Este servicio lo realizamos también a través de nuestra ASESORÍA ONLINE.

Escaparatismo, visual y estilismo.

Diseñamos escaparates y realizamos acciones en tu local comercial que definan y destaquen tu producto en el punto de venta.
El escaparate es lo primero que vemos en una tienda. Su función es conseguir captar la atención y resaltar las cualidades del producto o servicio que vendes, de forma que el comprador decida entrar en el local. Se trata de una parte fundamental en la imagen del comercio junto con el visual interior, cuyo objetivo es crear una experiencia de compra agradable a través de una estrategia de acción y colocación atractiva.

Diseño y decoración de eventos.

Creamos rincones con encanto que den un toque especial a tu evento, pensando siempre en ti, para que tu momento sea único y lleno de detalles inolvidables. Aportamos una pincelada de identidad y estilo en la inauguración de tu local, stand comercial, o a los detalles de decoración en tu boda.